NOTICIA
  • JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR Y BAPES EN POCOLLAY

29 abril 2024
      Lunes, 29 de abril del 2024

La ceremonia se realizó en la plaza Francisco Antonio de Zela de Pocollay.

El día domingo 28 de enero del 2024, se realizó el izamiento del pabellón nacional por la juramentación de la policía escolar y las brigadas de auto protección escolar (BAPES), en la plaza Francisco Antonio de Zela de Pocollay, donde participaron autoridades distritales, instituciones educativas y miembros de la policía nacional del Perú.  

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo de la Cap. Pnp. Delia Esther Benitez Castañeda, Comisario de la Comisaría de Pocollay; la bandera de Tacna estuvo a cargo de la Prof. Edith Centeno Maldonado, representante de la DRET; y la bandera del distrito de Pocollay por el Sr. Alcalde de Pocollay, Sr. Hugo García Mamani.  

Así mismo, la juramentación de la policía escolar y las BAPES estuvo a cargo de la Cap. Pnp. Delia Esther BEnitez Castañeda; posteriormente, el alcalde de Pocollay concluye con sus palabras de agradecimiento y entuasiasmo a los estudiantes de la policía escolar.  

Finalmente, se desarrolló el desfile escolar con la participación de todas las instituciones educativas del distrito de Pocollay, saludando por este día de compromiso de la policía escolar. En todas las actividades, participó la banda escolar de la I.E. Gustavo Pons Muzzo.




ADICIONALES
Enlaces de Utilidad

La Municipalidad Distrital de Pocollay brinda diferentes opciones...



Enlaces de interés