• VEHICULOS MENORES OPERAN CON TOTAL GARANTÍA

13 julio 2023
      Jueves, 13 de julio del 2023

CON RESOLUCION EN MANO, PRESTAN SERVICIO PÚBLICO

La Subgerebcia de Planeamiento Urbano y Catastro con la presencia del Sr. Hugo García Mamani; Alcalde del distrito de Pocollay; hizo entrega de las Resoluciones de la Sub Gerencia de Planeamiento Urbano y Catastro referente al Permiso de operación para prestar el servicio de transporte público ✅Especial de pasajeros en vehiculos menores Motorizados o no Motorizados de categoría L5 a las siguientes Asociaciones : A. Asociacion de Mototaxis Los Escorpiones, B. Asociacion de Mototaxis EL toro, C. Asociacion de mototaxis San Miguel Mujeres Vip y D. Asociacion de Mototaxis San Miguel de Pocollay. ✅A través de estos Actos resolutivos dichas asociaciones podrán trabajar de manera ordenada, cumpliendo con las normas y reglamento que corresponda al servicio.